Lázaro Cárdenas: invitan a familias a beneficiarse con calzado escolar

Mayor Información, en la oficina municipal de desarrollo social de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm

El Gobierno Municipal en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, sigue invitando a las familias a beneficiarse con calzado escolar; el cual podrán adquirir solamente con pasar a la oficina de Desarrollo Social, que se encuentra en la planta baja del Palacio Municipal.

En rueda de prensa, la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, dio a conocer la importancia que tiene este programa, el cual recientemente benefició con 45 pares de calzado escolar a niños y niñas del Jardín de Niños Nueva Creación “El Mirador” en la tenencia de Buenos Aires; por lo que exhortó a los padres de familia a acercarse a las oficinas de Desarrollo Social y consultar más información.

En su intervención, la Jefa de Desarrollo Social, Irma Hidalgo Álvarez, informó que por solo 155 pesos, los padres de familia podrán llevarse zapato escolar para niña y niño; y por 215 pesos tenis de color blanco; solo basta con llevar a sus hijos al Palacio Municipal para medir el calzado.

Los interesados pueden pasar a las oficinas de desarrollo municipal, que se encuentra en la planta baja del Palacio Municipal de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Entradas relacionadas